Apadrina una colmena

«Apadrina una colmena» o «Proyecto Aristeo» es un programa de El Matorral para fomentar la sostenibilidad y el uso de productos de cercanía y de kilómetro cero.

Al apadrinar una colmena estas ayudando a los pequeños productores de miel a seguir con su actividad, fomentando la economía local y participando de forma directa en la sostenibilidad de los recursos naturales.

Te llevarás cada año

miel el matorral

4 kg de miel

polen el matorral

1 kg de polen

miel el matorral

1 kg de miel para una ONG

Cuota anual de 60€ con la que compramos la colmena, el enjambre, las renovaciones de cera y las medicinas para las abejas.

Conviertete en el mecenas de una familia de abejas que polinizará nuestros campos y producirá miel y polen para ti para cada año.

Nosotros nos encargamos del mantenimiento y del bienestar de las abejas.

Beneficios de apadrinar una colmena

A nivel individual el tener productos frescos de kilómetro cero, de primera calidad y sin aditivos artificiales, 100% natural.

A nivel social colaboras a paliar las necesidades alimenticias de los más necesitados donando 1kg de miel.

A nivel medioambiental ayudas a la polinización natural de nuestros campos y montes y manteniendo las costumbres y tradiciones.

¡Personalizaremos tu colmena con el nombre que elijas!

Si la abeja desapareciera de la superficie del globo, al hombre sólo le quedarían cuatro años de vida: sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres.

Albert Einstein

Rellena el formulario y conviértete en Padrino

¡Nunca había sido tan dulce ayudar a conservar el medio ambiente!

Scroll hacia arriba